lunes, 29 de agosto de 2016

Mi desintoxicación capilar


Hola a todos y a todas, he estado un tiempo ausente, por motivos personales, pero vuelvo con muchas ganas y muy motivada, para mi vuelta he querido traeros un tema que creo que es muy interesante y que a mi me ha cambiado mucho. Empezamos? Vamos allá!!
¿Qué significa eso de desintoxicación capilar? os lo cuento todo. Yo hasta hace unos cuatro meses, en mi rutina capilar no podían faltar, la plancha del pelo, mi pelo desde chica ha sido muy rizado, pero con el paso de los años, por el daño que le he causado con tintes y tantos alisados, perdí mi rizo y se me quedaba muy feo ni rizado ni lacio, un ondulado muy feo, total que no podía vivir sin las planchas, me veía el pelo muy bonito y brillante con ellas, pero claro era todo superficial, al paso del tiempo mi pelo se volvió estropajoso, se me partía mucho, y se volvió chicloso, y eso que yo lo hidrataba mucho y me lo cuidaba pero llegó a un límite que ya no podía más. Después de verme el pelo tan mal decidí buscar una solución, que hice? decidí desintoxicarme de todo aparato de calor y empezar a recuperar mi pelo de antes. Os resumo todos los hábitos que he cambiado:
♥ Todas las semanas o cada dos semanas, caliento en un bol aceite de oliva y me lo dejo media hora en el cabello de medios a puntas y me lo hidrata muchísimo.
♥Cuándo me lavo el pelo que es dos veces en semana, siempre intento lavármelo con un champú no muy agresivo, que sea para cabellos normales, y luego una mascarilla muy nutritiva casi siempre escojo las de garnier, me gustan mucho como deja el cabello de suave y suelto.
♥Una vez que termino de lavármelo me lo dejo en la toalla unos veinte minutos, para que no esté el pelo muy empapado, me quito la toalla y me lo desenredo con el uniq one.
♥Me seco la raíz un poco con secador a temperatura y velocidad media.
♥Cuando está húmedo me divido el pelo en dos, y me hago dos moños o roetes porque tengo mucha cantidad si tenéis menos con un medio roete que os hagáis es suficiente, una vez hecho esto, me lo dejo secar de esa manera al aire, mientras me maquillo o hago otras cosas de la casa me lo intento dejar mínimo media hora, porque mi pelo es muy moldeable, si lo tenéis menos moldeable os lo dejáis má tiempo, cuando me suelto los roetes se me quedan unas ondas muy naturales y muy bonitas, y sin dañar el pelo-
Con todos estos cambios he notado notablemente la diferencia, estoy recuperando los rizos que había perdido, y no tengo que estar dañando mi pelo con plancha, y es mucho más cómodo. Lo más importante es querernos a nosotras mismas tal y como somos, espero que os haya gustado y os haya servido de gran ayuda. Besos y nos seguimos leyendo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario